Kicillof en Mercedes: creación del Laboratorio de Tejidos Vegetales 

0
122

INAUGURACION DE CENTRO BIOLOGICO 

Junto al intendente Ustarroz y a los ministros de Desarrollo Agrario y de Gobierno de la provincia inauguró la primera biofábrica en la Estación Experimental Gowland creando el «Laboratorio de Tejidos Vegetales».

El gobernador Axel Kicillof inauguró junto al intendente Ustarroz la primera biofabrica en la Estación Experimental Gowland creando el «Laboratorio de Tejidos Vegetales». El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y productores e instituciones de la ciudad y la zona.

Este desarrollo científico es muy importante para el despliegue científico, tecnológico y de generación de empleo en toda la región aportando saber académico y práctico para la comunidad.

En ese marco, el gobernador Axel Kicillof remarcó la importancia de la «inversión» y el «rol del Estado presente».  Por su parte el intendente Ustarroz celebró el «gran avance e inversión que significa este acontecimiento histórico».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí