En el marco de las vinculaciones de la Municipalidad de Mercedes con el sistema productivo de la ciudad, el intendente recorrió las obras.
Junto a sus titulares y directivos recorrió las obras de construcción de obras de una nave fabril ubicada en Ruta 41 y 62 donde se está trabajando para la finalizar la cadena de montaje de la primera fábrica de maples de huevos de la ciudad y la zona. La misma tendrá 3 líneas de producción que generará trabajo y producción local que abastecerá a la empresa y a terceros en la provincia y alrededores.
Durante su recorrida por la granja donde la empresa lleva adelante la producción de huevos de campo que va desde el criadero, empaquetado y distribución, el jefe comunal agradeció por “continuar apostando en nuestro partido generando producción y empleo mercedino”
Por otro lado, desde Producción municipal detallaron que “desde Mercedes salen hacia toda la provincia donde reparten alrededor de 300 mil huevos por día” y agregaron “producción que se hace con mano de obra mercedina, donde se generan más de medio centenar de puestos de trabajo”.