Retiró camioneta del concesionario en Lobos y chocó en Mercedes

0
444

En las primeras horas de la noche de este jueves pasado se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre la Ruta 5. Retiró una camioneta nueva del concesionario en Lobos.

El accidente se produjo en el kilómetro 109,100 cuando una camioneta pick-up Ford Ranger, conducida por Leonel Reynoso, de 31 años, con domicilio en Chivilcoy, circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, colisionó con una camioneta pick-up Fiat Strada conducida por Jesús Ardouin, de 58 años, quien viajaba con Elian Campi, de 19 años, ambos con domicilio Merlo.

Los vehículos terminaron en el sector de banquina y préstamo Suipacha-Mercedes, y los ocupantes del vehículo Fiat tuvieron que ser rescatados por bomberos voluntarios y trasladados al Hospital Blas Dubarry con heridas de distinta consideración, mientras que el conductor del otro vehículo recibió heridas leves.

Según trascendió, el vehículo Ford Ranger había sido retirado del concesionario Ford en Lobos y se dirigía a Chivilcoy, mientras que los ocupantes del Fiat Strada transportaban cajas con diversas aves, como pollos, gallinas de diversas razas y palomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí