Prófugo de Bragado y detenido en Mercedes: había estafado a una mujer por 200 mil pesos

0
327

Detuvieron a un hombre que estaba prófugo y había estafado a una mujer por 200 mil pesos

Personal de la Sub D.D.I. Bragado, juntamente con personal de la Estación de Policía Comunal local, continuando con las tareas investigativas de la causa caratulada «Asociación Ilícita y Estafa», procedieron a la detención de un hombre de 32 años que se encontraba en nuestra ciudad. El mismo se encontraba prófugo de la Justicia.

Según se informó, la investigación comenzó en junio del año pasado y a raíz de una denuncia realizada por una mujer de la ciudad de Bragado, quien mediante un llamado telefónico, fue estafada y le entregó $200 mil pesos y alhajas a los malvivientes.

Tras tareas investigativas, análisis telefónicos e impactos de antenas, se logró identificar parte de una asociación ilícita dedicada a estafar a personas de la tercera edad, solicitando allanamientos y detenciones que fueron efectivizadas el pasado mes de abril donde se procedió a la detención de dos integrantes de la banda de 24 y 22 años, quedando prófugo solo quien fue ya detenido y puesto a disposición de la Justicia, donde interviene la UFI N°4 y el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí