Ya se vacunaron con las dos dosis el 71% de los mayores de 18 años 

0
148

CORONAVIRUS EN MERCEDES 

Así lo informó la directora de Salud municipal, Marianela Arenillas. A la vez, adelantó que en estos días, estarán llegando turnos para la segunda dosis, que pueden ser en combinación y la segunda dosis de la Sputnik.

“La segunda dosis de Sputnik la están recibiendo las personas más grandes tras haber recibido la primera durante el mes de abril”, señaló Arenillas y adelantó que la próxima semana “se estará vacunando con la segunda dosis de Sputnik a menores de 60”. En ese sentido. Afirmó que se recibieron “700 dosis de Sputnik más de la segunda dosis”.

Según la funcionaria, en Mercedes ya “tenemos el 71% de las personas inscriptas y mayores de 18 años con el esquema de vacunación completo”, y en ese contexto aseguró que “es un dato que nos acerca a la recta final”.

Respecto a los menores, Arenillas sostuvo que “se estuvieron vacunando quienes tenían factores de riesgo, y la semana que viene se comenzará a vacunar a los menores de entre 12 y 18 sin factores de riesgo. Llegaron las Pfizer a la Argentina, que serán las que se le colocarán a los menores de 12 años”, afirmó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí