Ustarroz, hay “un Estado municipal que intenta estar presente en la construcción del futuro y de la vida de nuestro pueblo”

0
55

PROGRAMAS “MI TERRENO”, PROCREAR Y “VIVIENDA BONAERENSE”  

El intendente encabezó la entrega de lotes de familias beneficiadas a través del existoo programa “MI Terreno”. Además, desde Vivienda, planos para casas desde el plan “Vivienda bonaerense “Solidaridad 2”, otros 9 créditos del programa nacional Procrear y “Casa Propia”.

En ese contexto, el jefe comunal sostuvo que “se fueron cumpliendo los plazos que nos propusimos, creo que lo más importante es eso, lo más valioso es que hoy se hagan realidad distintos programas y los sueños de los vecinos”.

A la vez, el intendente Ustarroz señaló “algunos de estos programas fueron gestionados con el Estado Nacional o Provincial y otros generados por el Municipio, como “Mi Terreno”. Otros gestionados con el Gobierno Provincial, a través del Instituto Provincial de la Vivienda”.

Para Ustarroz, “acceder a la vivienda y al terreno propio, tener esa certeza, esa seguridad, es calidad de vida, bienestar, buen vivir, es lo que todos queremos” y agregó que hay “un Estado municipal que intenta estar presente en la construcción del futuro y de la vida de nuestro pueblo”.

Para la gestión comunal “es muy importante seguir avanzando con los planes de vivienda, porque cuando se lanzan estos programas, no sólo se garantiza el derecho constitucional al acceso a la vivienda, sino también se pone en marcha la economía local”, destacó el intendente y añadió “que para salir de esta crisis en la que estamos inmersos, donde veníamos mal y nos agarró la pandemia, necesitamos de esto, acciones y programas concretos, la unidad de un pueblo que vaya detrás de ideales y principios”, recalcó Ustarroz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí