Ustarroz asumió su nuevo mandato como intendente

0
184

Ante un amplio marco de público el intendente Ustarroz asumió un nuevo mandato como intendente Municipal. También tomó juramento a sus secretarios. 

Con la presencia de vecinos y vecinas, funcionarios, referentes de distintas instituciones y los concejales de los diferentes espacios el Dr. Ustarroz junto a sus nuevos funcionarios, puso en marcha su nuevo mandato. Además, estuvo presente Eduardo «Wado» de Pedro, quien recibió grandes aplausos al llegar al lugar, el sub secretario de asuntos municipales de provincia Santiago Révora, el ex intendente Carlos Selva, la diputada nacional Sabrina Selva, el ex ministro Agustín Simone, funcionarios judiciales.

Luego de que Natalia Zabala entonara el Himno Nacional Argentino, comenzó la ceremonia de jura donde María Clara Zunino asumió su compromiso como Secretaria de Gobierno, seguida por David Valerga como Secretario de Economía, la Secretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Silva, Emanuel Pérez Carrera, en Obras Públicas, Néstor Pisapia secretario de salud y Matías Maresca como secretario de Seguridad.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció “a los vecinos y vecinas la oportunidad y la confianza” y aseguró “vamos a trabajar arduamente para lo que viene”.

“Vamos a tender todos los puentes para poder avanzar con las obras que son imperiosas y necesarias, las cuales no son para una gestión sino para un pueblo” aseguró el intendente Ustarroz y agregó “tenemos que esforzarnos para aportar cada uno su granito de arena, para hacer un presente y un futuro mejor”.

Asimismo, valoró la gran articulación y trabajo conjunto con las diferentes instituciones de la ciudad y apuntó “tenemos que ser capaces como sociedad de mejorar las instituciones y eso se hace participando, escuchando, encontrándose y trabajando entre todos”.

Además, propuso a la Educación como punto central en este nuevo gobierno que se viene destacando la conformación de la nueva Secretaria de Educación “en esta nueva etapa creemos en la educación como concepto integral para seguir avanzando” y aseguró “en estos tiempos difíciles creo que un concepto clave para lo que viene, es el trabajo en unidad”.

Gabinete

Las secretarías quedaron de la siguiente manera.

Gobierno: Dra. Clara Zunino.

Educación: Prof. José Pisano.

Economía y Hacienda: David Valerga.

Seguridad: Dr. Matías Maresca.

Obras y Servicios Públicos: Arq. Emanuel Pérez Carreras.

Salud: Dr. Néstor Pisapia.

Desarrollo de la Comunidad: Lic. Jorgelina Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí