Rock en el Galpón: “Doble Carolina” y “Perro Lunar” abren el ciclo 

0
88

SORTEO DE LAS BANDAS  

En el Teatro Argentino se concretó el sorteo de las bandas que formarán el ciclo 2021 de “Rock en el Galpón”. 37 fueron los grupos mercedinos que se sumaron al proyecto.

Se llevó adelante el sorteo de la presentación de las 37 bandas que se anotaron para ser parte de Rock en el Galpón, donde “Doble Carolina” y “Perro Lunar” fueron las beneficiadas para iniciar el ciclo que contará con 3 sábados al mes hasta fin de año.

En ese marco, el intendente Ustarroz remarcó que “en Mercedes tenemos una gran cultura rockera, con mucho talento, creatividad, y especialmente capacidad de organización. Siempre lo destacamos. Han utilizado muchas veces las instalaciones de La Trocha y no hubo ni un solo problema, muy por el contrario, con organización y capacidad de trabajo nos han enseñado mucho”.

Por su parte, Lucía Capaccio, directora de cultura, agradeció a las bandas “por sumarse y ser parte de la organización, como así también a la Comisión de Rock Mercedes”.

Según indicaron del área, en los próximos días se anunciarán los detalles del ciclo, fechas, horarios, bandas que tocarán cada jornada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí