Ensanchan Avenida 17 y se brinda mayor seguridad vial 

0
131

ADEMAS, ILUMINACIÓN LED 

La obra tendrá bulevares, iluminación led, embellecimiento y jerarquización de los espacios públicos, tal como en otros accesos y sectores de la ciudad. El ensanche irá desde avenida 17 y 32 a avenida 40.

Al respecto, el intendente Juan Ustarroz expresó “ni bien se aprobó en el Concejo Deliberante, inmediatamente se comenzó a trabajar en esta obra que tiene muchos beneficios”.

En este sentido, detalló “en primer lugar la seguridad vial, donde más allá de los datos arrojados por el observatorio de seguridad vial, el vecino nos decía que en la Avenida 17 y calle 32 hubo dos accidentes fatales, donde, además, esta es una calle importante de la ciudad, donde se encuentra un Colegio al que asisten cientos de jóvenes, por lo que entendíamos necesarias estas obras”.

También, destacó el jefe comunal, “habrá más y mejor iluminación y se hermosea a través de los faroles que realiza el municipio y se amplía el margen de la calzada de la avenida. Entonces, por donde uno lo mire, este es un proyecto para mejorar” y apuntó “el ensanchamiento se piensa a través de la recepción de un reclamo de los vecinos quienes apuntaron que el bulevar achica el espacio”.

“Esto que se está haciendo en breve se comenzará a hormigonar, una obra que se irá haciendo en simultáneo, bulevares y ensanchamiento”. Es una obra, aseguró Ustarroz que “va a mejorar la calidad de vida de los frentistas y de toda la ciudad”.

Por su parte, Matías Dematei, presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad quién expuso “lo que se aprobó a través del Concejo fue la construcción del cantero central que está relacionado directamente con la seguridad vial, algo que venía trabajando el observatorio, por lo que esta zona era conflictiva en ese aspecto” y añadió “los vecinos también formaron parte en esta obra a partir del pedido del ensanchamiento, por lo cual el intendente, escuchando esta solicitud, se decidió proceder con esa obra”, destacó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí