Con excelente acompañamiento se inauguró la obra teatral “Temperley”

0
196

En el marco de la “Comedia Municipal de Teatro” se inauguró la nueva obra de Gabriela Lorusso, titulada “Temperley”. Fue con excelente recepción en el Teatro Argentino en su restaurada y renovada tecnológicamente sala A.

Días atrás su directora, Gabriela Lorruso, contó que “esta es una obra cuyos autores son Luciano Suardi y Alejandro Tartanián, que son dos representantes del teatro contemporáneo argentino, donde se pone el foco en el tema de la inmigración” y apuntó “la obra trata de dos hermanas que vienen de España luego de la guerra civil, en esta suerte de esperar una vida mejor en nuestro país”.

Por su parte, la directora de cultura, Jimena Rivas, expresó que “es una gran alegría ver esta obra en escena, el compromiso de su elenco, de su directora, del personal del teatro, de quienes han logrado las y los mercedinos podamos disfrutarla” afirmó y dijo “deseamos felicitarlas y felicitarlos y reiterar a la ciudadanía que es una presentación libre, pública y gratuita. Las y los esperamos”.

Con una escenografía y vestuario a cargo de Yasmin Salomón y Laura Vezzosi respectivamente, y una banda sonora original creada por Nicolás Rigano, “Temperley” cumplió con las expectativas y dejo un excelente momento para quienes asistieron a la función de gala. Ahora las funciones continúan del 14 al 17 a las 21hs. Entradas libres y gratuitas en boletería del teatro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí