Comenzó a regir el aumento para los usuarios no registrados

0
234

Desde este lunes 1 de abril, el pasaje de transporte público en el AMBA tendrá un precio diferenciado para quienes no tengan su tarjeta SUBE registrada.

 

Comenzó a regir la tarifa diferencial para los usuarios de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que no tengan su tarjeta SUBE registrada. En cambio, las personas que completaron la inscripción seguirán abonando el mismo valor del pasaje que durante febrero y marzo.

 

En tanto, quienes aún no completaron el trámite aún podrán hacer el registro de la tarjeta SUBE por medio de todos los canales virtuales. De esta manera, las tarifas de trenes y colectivos se mantienen en los mismos montos que durante febrero y marzo, con un precio del boleto mínimo de tren de $130 y de colectivo de $270 pesos.

 

El pasaje de colectivo pasará a ser de $429,30 para las personas que no hayan registrado la SUBE. En el caso de trenes metropolitanos, el costo inicial será de $260 y no $130 como ellos que si registraron la tarjeta. No obstante, la tarifa social continuará siendo de $121,5 para el tramo inicial en colectivos y de $58,5 para trenes (descuentos del 55 por ciento en el valor de la tarifa-, y el programa Red SUBE, que permite viajar con descuentos del 50% en el segundo viaje y del 75% a partir del tercero en un máximo de hasta 5 combinaciones de transporte dentro de un lapso de dos horas).

 

Es importante recordar a los usuarios que hayan realizado el trámite de registro que, para finalizarlo, deberán apoyar la tarjeta SUBE en una Terminal Automática o en la parte trasera del teléfono con la App SUBE (disponible para celulares con sistema operativo Android 6 o superior y tecnología NFC), seleccionando «Acreditar o consultar» y luego «Ver saldo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí