Autovía 5: confirman llamado a licitación del tramo Mercedes – Suipacha 

0
63

DESDE NACION

Un tramo de 20 kilómetros entre Mercedes y Suipacha, de la ruta nacional 5, tiene asignado presupuesto y fecha de apertura de sobres para la licitación que implica una inversión de más de 3.900 millones de pesos. La Dirección Nacional de Vialidad confirmó el llamado que convertirá en autopista el camino entre el Km. 104 y el 124.

El llamado a Licitación Pública Nacional Nº 32/2021 por el sistema CONTRAT.AR, indica que la RN5 será autopista en el tramo KM. 104 – KM. 124, en Jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires.

El presupuesto asignado es por un importe de pesos Tres Mil Novecientos dos millones treinta y siete mil doscientos cuarenta y un pesos ($ 3.902.037.241,93), con un Plazo de Ejecución de treinta y seis (36) meses y un Plazo de Garantía de 12 meses.

En tal sentido el Administrador Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, resolvió aprobar el Proyecto Ejecutivo para la totalidad de la Obra en el tramo indicado.

Está previsto que la apertura de los sobres de los oferentes que se interesen por esta obra se producirá el 3 de noviembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí