Anunciaron aumento salarial para la Policía bonaerense y el SPB

0
71

MEDIDAS 

Será del 11% en los meses de octubre y noviembre, elevando el acumulado a 46,5%. También incluye a los uniformados del Servicio Penitenciario Bonaerense. 

En el marco de una serie de medidas económicas anuncias tras la derrota sufrida por el oficialismo en las PASO y de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, la Provincia anunció ayer un aumento salarial para la Policía y el Servicio Penitenciario Bonaerense. 

Se trata de un incremento de bolsillo del 11% que se concretará en los meses de octubre y noviembre, de manera que con las subas concedidas anteriormente completará un acumulado promedio del 46,5% respecto de los salarios de diciembre de 2020.  

Además, el valor de la compensación por recargo de servicio, tanto para Policía (CORES) como para el personal del Servicio Penitenciario, se incrementará en noviembre hasta $180, según informaron fuentes oficiales.  

Como la suba rige desde octubre, y el primer mes va la caja, este aumento recién llegará a los efectivos en los sueldos que se abonan en diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí