Almuerzo solidario por la Asociación Mercedina de Bochas 

0
134

ESTE DOMINGO 

Es con el objetivo de seguir apoyando al ámbito deportivo y social de la ciudad. Es organizado entre el Municipio y las diferentes entidades.

La Municipalidad de Mercedes continúa expandiendo su programa “Esfuerzos Compartidos” con las instituciones y deportistas de la ciudad. En esta ocasión, en apoyo a la Asociación Mercedina de Bochas, se retomarán los almuerzos solidarios.

Para el intendente Ustarroz es una “manera de trabajar y crecer unidos. El Municipio acompaña en aquello que por sí sólo no podría aportar y que, a la institución, también en soledad, lo viviría muy cuesta arriba. Es por ello que desde nuestra Dirección de Deportes trabajamos y apostamos hace tiempo a esta modalidad”.

El evento se desarrollará este domingo 3 de octubre a las 12.30hs en el Polideportivo Martín Rodríguez, con entrada por calle 6 y 9. La tarjeta tendrá un valor de 400 pesos, habrá servicio de cantina y se deberá llevar cubiertos.

El menú contará con chorizo, pollo, ensalada, pan, bebida y postre, sumado a un show – espectáculo musical y lo recaudado se utilizará para la realización de canchas de bochas sintéticas en la ciudad.

“Tenemos un eje que es la solidaridad, la acción junto a las instituciones. Lo hacemos con los Clubes, con los Colegios, con distintas causas nobles y reafirmamos una vez más esa política del estado Municipal”, destacó el Jefe Comunal.

Para mejorar el juego y acercar un mayor caudal de personas a la disciplina en las instituciones, el objetivo principal es hacer las seis canchas de los siete clubes que no cuentan con un espacio de tales características, siendo Talleres Payró el único de Mercedes que posee el espacio con sintético.

La Asociación Mercedina de Bochas está conformada por 8 instituciones. Talleres Payró, Apolo, Racing, Unión, El Porvenir, Estrella y San José, todos de nuestra ciudad, y San Cayetano de Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí