Walter Sequeira se sube al ring  

0
255

ESTE SABADO 

El púgil del Barrio Calvillo, quien fuera Campeón Argentino FAB, Latino CMB y OMB Mediopesado, vuelve a pelear en Mercedes tras la victoria conseguida el 21 de agosto ante Orellana.

El sábado 30 de octubre es la fecha confirmada para un nuevo combate del crédito local, Walter Gabriel Sequeira, en el Polideportivo Martín Rodríguez a partir de las 18.30 horas.

El “Yacaré” (24-10 KO y 8-5 KO), quien viene de vencer por KOT 2 a Enzo Luciano Orellana (Charata), vuelve a subirse al cuadrilátero en su ciudad para medirse ante el santafesino Víctor Hugo Exner (6-2 KO y 8-3 KO) por la categoría Mediopesado, en un combate pactado a 6 rounds y que no tendrá ningún título en disputa.

La velada boxística, desarrollada al aire libre y con capacidad limitada, agregará tres peleas profesionales más con las contiendas de Abel Adriel vs. rival a confirmar, Bruno Hong ante Héctor Videla y Elías Paredes frente a Rodrigo González. Asimismo, la jornada dará lugar a varios combates amateurs, con la presencia de púgiles mercedinos entrenados en la Escuela Municipal de Boxeo por Claudio Rojas

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en la Inmobiliaria Contín (Calle 11 entre 36 y 38). La misma tendrá un valor de 500 pesos y el mismo sábado 30 estarán a la venta el remanente en la puerta del Martín Rodríguez.

El viernes 29 será el momento del pesaje, en la Pulpería de “Cacho” Dicatarina, bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Box.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí