Verano en las plazas y más propuestas para las familias

0
172

TEMPORADA 2022 

Otra de las actividades y propuestas que hay en la ciudad es “Verano en las Plazas”. A la vez se suman Cine Bajo las Estrellas en el Complejo Cultural La Trocha y, en el Parque Municipal, habrá juegos acuáticos y los paseos en kayak.    

 

Desde el área de Cultura municipal informaron que Verano en las Plazas es en conjunto con las sociedades de fomento e instituciones de cada uno de los barrios y “este ciclo va a estar en 6 puntos de nuestra ciudad, dando su apertura en el barrio San José (calle 29 y 50) y continuamos el domingo 16 en el barrio Blandengues/Obrero (calle 16 y 103)”.  

En ese marco, indicaron que “va a haber un inicio de actividades para las infancias con shows musicales y un concurso de baile”.  

Además, “en cada barrio va a haber un espacio destinado para las infancias con la presentación de un artista local”. En ese contexto, indicaron que la intervención para las infancias estará a cargo de la compañía Rueda and clown, el show musical de Paula Aschero, Estímulo dance y el cierre con Fernanda Ottolini. Mientras que el domingo comenzará con Circo al Pie, Chicho Maldonado, y una intervención de un mural en vivo a cargo de Corita Art.   

Por otro lado, este domingo, en el Centro Cultural La Trocha arranca el ciclo Cine Bajo las Estrellas “con la Odisea de los Giles (película nacional) para todo el público. Las fechas van a ir variando, donde las temáticas irán cambiando (niños, diversidad de género, adultos mayores)”, destacaron desde el área de Cultura del municipio. 

Por otro lado, este sábado a partir de las 15 horas en el SEMOADRA –sector parque nuevo- comenzarán a desarrollarse los juegos acuáticos (tobogán, lona enjabonada, entre otros) y el domingo habrá paseos en Kayak, también desde las 15:00 horas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí