Ustarroz entregó netbooks a alumnos de la Técnica Nº2 de Gowland

0
456

TECNOLOGIA Y EDUCACION

El intendente concretó una nueva entrega de netbooks a estudiantes del último año del secundario de la Escuela Técnica N 2 de Gowland.

El jefe comunal mercedino hizo entrega de computadoras a estudiantes secundarios del programa Conectar Igualdad del gobierno provincial a los 18 alumnos y alumnas del séptimo año de la Escuela Técnica Nº2 de Gowland.

Al respecto, el intendente Ustarroz dejó en claro la importancia de esta entrega, en especial en a la escuela técnica. “Siempre destaco la calidad de la enseñanza en esta escuela y quiero felicitarlos por los proyectos que siempre promueven. Es muy importante que hagan uso de las tecnologías. Además, quiero contarles de la importancia que tiene hoy la economía del conocimiento y que estamos generando con universidades capacitaciones y cursos para jóvenes que pronto estaremos presentando”, anunció el intendente.

Por su parte, José Luis Pisano, consejero escolar destacó que Conectar Igualdad “es un programa que lamentablemente se había dejado de aplicar y que ahora el gobierno provincial tomó la posta y reivindicó aquellas políticas de inclusión e igualdad. Les pedimos que las cuiden y que además de usarlas para estudiar y hacer cosas de la escuela”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí