Ustarroz en mitad del mandato piensa en “replantear la gestión” 

0
525

POLITICA

En declaraciones radiales el jefe comunal mercedino aseguró que convocará a los concejales de la oposición en busca de consensos. Por otro lado, aseguró que no dejará la intendencia para pasar al Ejecutivo nacional y de esa manera estar habilitado para una nueva reelección.

Tras el desarrollo de las elecciones legislativas del domingo pasado, el intendente aseguró que “vamos a tener una convocatoria al bloque de concejales de Juntos, y después haremos una convocatoria al resto de la sociedad, no es la primera vez que lo planteo”. “Lo que buscamos es unidad y una ciudad de todos”.

A la vez, entre las cuestiones a tratar con los ediles de la oposición solicitará “que Matías Dematei siga siendo el presidente del HCD” y en ese sentido sostuvo que “lo veo como algo posible, puede ser un consenso posible, lo veo necesario. Puede ser una forma adulta y responsable de abordar lo que se viene”.

“Vamos a barajar de dar de nuevo, nunca tuvimos mayoría en el Concejo Deliberante. El desafío es este, que la gente encuentre en la dirigencia política la madurez, la responsabilidad y la cooperación que se necesita para salir de las secuelas del covid-19”, dijo Ustarroz en declaraciones a FM Vida.

“Mi responsabilidad en los dos años de gobierno que nos quedan, es incluso, replantear la gestión”, destacó y remarcó que “la convivencia política en Mercedes es buena. Diría que somos la excepción a la regla”.

Ante una consulta sobre las versiones que indicaban que podría renunciar para ir por una nueva reelección, Ustarroz fue contundente: “No lo pienso”, y puntualizó que “mi razón está en seguir ejerciendo el rol de intendente lo mejor posible hasta el último día”.

“A pesar que hay propuestas, para mí no hay otro destino mejor que trabajar junto a los funcionarios, concejales y la comunidad para mejorar la ciudad, y ese es mi objetivo”, remarcó el jefe comunal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí