Seleccionado Argentino de Vóley Sub 17 de pretemporada en Mercedes

0
233

PENSANDO EN BRASIL

Los integrantes del seleccionado de Vóley Argentino (sub 17) están llevando adelante durante esta semana una pretemporada en busca del mejor rendimiento físico y táctico, y llegar de la mejor manera al Torneo Sudamericano que se desarrollará en Brasil.

El intendente Juan Ustarroz, recorrió el gimnasio del Club Quilmes junto a las autoridades del club, coordinadores y managers de la Federación de Vóley Argentino y remarcó la importancia “del desarrollo del deporte para el ser humano como para una comunidad”.
“Nosotros queremos impulsar el deporte y bien vale que venga la selección a entrenar, que chicos y chicas puedan ver de cerca estos entrenamientos y los incentive para que en el futuro se sumen a este deporte”, postuló el jefe comunal y en se sentido remarcó que el deporte “genera salud, bienestar y unión en una comunidad”.
Por su parte, Agustín Beninatti, Coordinador de selecciones masculinas expresó “nosotros estamos trabajando con esta selección desde el año pasado, en un trabajo de observación que deviene del programa de aprendizaje de la FEVA que se está desarrollando en todo el país. Por lo que estamos realizando un trabajo de concentraciones de manera mensual, de 10 o 12 días en diferentes puntos del país” y contó “llegamos a Mercedes a través de Eliseo Ramos, quien es nuestro manager de la selección mayor”.
Y agradeció al Municipio y al Club Quilmes por “habernos brindado esta posibilidad, porque para nosotros es muy importante, poder seguir con nuestra preparación de cara al torneo más importante que tenemos en este año, que es el Sudamericano que se desarrollará en Brasil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí