Robó en Mercedes y cayó en Mendoza 

0
74

POLICIALES 

Un sujeto de 26 años fue detenido en la ciudad de San Rafael, Mendoza, acusado de formar parte de una banda que había concretado varios robos en la zona. La banda de mendocinos hacía base en Lanús y robaba en Mercedes y Navarro.

Con esta segunda detención quedó desarticulado un grupo dedicado al crimen organizado, oriundo de la provincia cuyana pero que hacía base en Lanús para cometer “escruches” en esta región, a la que consideraban “tranquila”.

Los detectives habían advertido mediante cámaras de seguridad que un auto ingresaba a esta ciudad en los días en que se consumaban este tipo de robos. Así se pudo lograr el primer allanamiento y detención, el 21 de mayo, oportunidad en que se incautaron computadoras y alhajas, entre otros elementos robados.

La investigación prosiguió y agentes federales de San Rafael detuvieron en cercanías de un lavadero de autos de esa ciudad a otro miembro de la banda, a pedido del Juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes, a cargo de Patricio Guillermo Arrieta.

Desde el área de Seguridad del Municipio destacaron la tarea en la investigación de Mauricio Peralta, secretario de la Fiscalía Nº 3; de Matías Parodi, de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados; y de Elías Gómez, del área técnica de telefonía.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí