Provincia prevé una inversión en obras para Mercedes por mil millones de pesos 

0
165

PRESUPUESTO 2022  

Entre las inversiones que realizará el gobierno de Axel Kicillof se destacan los trabajos de desagües pluviales en Santa Teresita, en Centros de Salud, la construcción de viviendas y obras en Jofre.  El detalle.

La Ley de Presupuesto 2022, presentado por el gobernador Axel Kicillof en la legislatura provincial junto a la ley Impositiva, contempla una estimación total de gastos de 3,14 billones de pesos. A la vez incluye un pedido de endeudamiento por 94 mil millones de pesos, la inversión en obras está prevista en 260 mil millones de pesos y destina 135 mil millones para salud y 7.000 millones de pesos para equipamiento en seguridad de los municipios; prevé una inversión total para obras en Mercedes de $1.054.080.314 para distintas obras.

Dentro del área del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, entre las obras presupuestadas se encuentran la construcción de una casa de la provincia; el mejoramiento del tramo medio del Río Luján; Desagües Pluviales en Barrio Santa Teresita, José Hernández, entre otros; distintas reacondiciones en Mercedes; la planta de Tomas Jofre y para obras de la red cloacal también en el polo gastronómico.

Además, prevé la construcción de viviendas por parte del Instituto de la Vivienda, como así también trabajos en los Tribunales mercedinos y de la sucursal del Banco Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí