Provincia construirá 40 viviendas por más de 200 millones de pesos 

0
50

USTARROZ FIRMÓ CONTRATO  

El ministerio a cargo de Agustín Simone procederá con la construcción de 40 viviendas en Mercedes. Será una inversión de más de 200 millones de pesos.  

 

De la firma, junto al jefe comunal Juan Ustarroz y el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, estuvieron también Gustavo Colombo, quién es inspector de obra del Instituto de la Vivienda y Pablo Mendicoa coordinador de obras de la empresa constructora Geconpe srl.  

En ese marco, el jefe comunal agradeció “el apoyo constante que recibimos tanto de nación como de provincia en materia de vivienda y hábitat, como también en otros espacios, pero en esta área es muy significativo el esfuerzo compartido que se viene efectuando”. 

Según Ustarroz, “gracias a implementar el exitoso programa Mi terreno y la ley de Hábitat hoy podemos avanzar en dar soluciones concretas. Sabemos que falta, pero también que cada día trabajamos y gestionamos para el cumplimiento del sueño de la casa propia”, afirmó.   

Por su parte, la directora de Vivienda del municipio, Marina Amarillo detalló que por la firma de este contrato para la construcción de casas en Mercedes y con un plazo de obra de 12 meses, serán “24 viviendas en el barrio Favaloro II y 16 viviendas en el barrio Ravello”.  

“Todos los terrenos tienen beneficiarios que fueron entregados a través del programa municipal “Mi Terreno”, señaló Amarillo y destacó “es una inversión de más de 200 millones de pesos, donde las viviendas serán entregadas terminadas, llave en mano”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí