Palometas inauguró el nuevo edificio del club  

0
133

SUM 

Se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio salón de usos múltiples del club Palometas, obra realizara a través del programa Esfuerzos Compartidos.

En ese contexto, el jefe comunal alentó a la institución mercedina a seguir uniendo a la comunidad de Mercedes ya que “los clubes son imprescindibles y necesarios para promover la participación de las familias en la construcción de un mejor futuro para la sociedad”.

“Trabajar tantas horas por algo, en este caso el club, que es para toda la ciudad, es el mejor ejemplo que podemos darle a nuestros hijos. El avance y desarrollo del Club Los Palometas es realmente formidable”, remarcó Ustarroz.

Por su parte, Rodrigo Bermúdez, presidente del Club, quien aseveró “el SUM es la consecuencia de muchos años de trabajo en familia y en conjunto con el Municipio y sus diversas áreas. Hoy podemos decir que, con mucho esfuerzo, tenemos un club y hay que disfrutarlo”.

Mariana Saboredo, directora de Deportes indicó que “al hacer un repaso de lo que era el club hace unos años y ver lo que es ahora, muchas familias se deben emocionar. Por ello, presenciar este tipo de actos nos llena de orgullo y poder aportar un granito de arena entre todos y todas para ver crecer a cada una de las instituciones es muy gratificante”, señaló.

Los Palometas fue uno de los clubes que pudo reunir y cumplir con todos los requisitos para acceder al programa Clubes en Obra. Dicha solicitud fue completada por 19 instituciones de nuestra ciudad y, en una primera etapa, 7 clubes tuvieron la aprobación para percibir los fondos destinados.

El aporte del Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes, trabajando en conjunto con los clubes de la ciudad y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, sumado a los recursos propios generados por la institución, le permitieron contemplar obras y proyectos con el fin de sumar deportes, actividades sociales y un mayor bienestar a quienes concurran al predio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí