Obras de reparación integral para la delegación central del Registro Civil

0
139

GOBIERNO

En el marco del programa 6×6, Alvarez Rodríguez confirmó una inversión que rondará los 25 millones de pesos y prevé un mejoramiento integral del lugar.

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, estuvo en nuestra ciudad para presentar una serie de medidas que mejorarán los servicios de la sede local del Registro de las Personas, en el marco del programa 6 X 6 de recuperación y reconstrucción provincial, impulsado por el gobernador Axel Kicillof.

Junto al intendente, Juan Ustarroz, el director provincial del Registro, Mariano Rios Ordoñez, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora, la ministra anunció la puesta en marcha de las obras de reparación integral de la sede que hasta el momento funcionaba como centro de atención, para convertirla en delegación central.

Con una inversión que ronda los 25 millones de pesos, se prevé la mejora de techos, paredes, pisos y de las instalaciones en general, lo que permitirá contar con una nueva sede, sumar equipamiento y más personal para agilizar los trámites y mejorar la atención de las y los mercedinos.

Además, Alvarez Rodríguez y Rios Ordoñez presentaron al nuevo delegado del Registro de las Personas en Mercedes, Siro Rebagliatti, y anunciaron la reapertura de la subdelegación del hospital municipal, que contará con dos agentes fijos para la atención al público y una nueva máquina de DNI.

“Es un día importante porque venimos a trabajar en el marco del Programa 6×6 para la recuperación de 186 registros de la Provincia. Son lugares fundamentales para nuestra vida cotidiana. Por eso, garantizar el acceso con mejores sedes, mayores recursos y más personal, es un desafío que tenemos como gobierno”, destacó la ministra de Gobierno.

Asimismo, indicó que las obras anunciadas “demuestran el compromiso de nuestra gestión y el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio para llevar soluciones a cada bonaerense”.

Las medidas se enmarcan en el programa 6×6 de recuperación y reconstrucción provincial, que apunta a la puesta en valor, refacción y mantenimiento de 186 registros de las personas en todo el territorio bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí