Nuevo aporte de la Municipalidad para el Club Unión 

0
97

LUMINARIAS 

El Intendente Ustarroz visitó las instalaciones del predio nuevo del Club Recreativo Unión, inaugurado en el año 2019, e hizo entrega de luminarias para las dos canchas de fútbol.

Se llevó a cabo una reunión de planificación y trabajo donde se plantearon diferentes ejes para continuar avanzando en mejoras referidas al deporte, con una institución comprometida, que crece y es solidaria con nuestra comunidad.

Gabriel Bidart, Presidente de Unión, comentó “pudimos concretar un encuentro para la terminación de las luces de las canchas de 9 y de 11. Ahora estamos abocados a la culminación de la parte interior de la cantina del predio”.

Por otro lado, agregó que “con el dinero recaudado en la Fiesta del Salame vamos a colocar una bomba para el riego de las canchas y seguramente, antes de fin de año, comenzará la edificación del SUM. También nos veremos beneficiados con los almuerzos solidarios de la Asociación Mercedina de Bochas, ya que una de las seis canchas de sintético le corresponden a nuestro club”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí