Municipio entregó regalos de Reyes con el apoyo de la Provincia 

0
144

DESARROLLO SOCIAL 

Desde el Museo Municipal de Ciencias Naturales “Ameghino Marín” el Municipio junto al Gobierno Provincial llevaron adelante la entrega de juguetes a trabajadores cooperativistas de la ciudad. Acción que se desplegará, además, en las sociedades de fomento de los diferentes barrios, como así también, en entidades comunitarias. De esta manera, se intentará llegar a cada uno de los niños de nuestra comunidad. 

En ese contexto, el intendente Ustarroz destacó “el trabajo de Desarrollo Social, del área de niñez del municipio que además de organizar distintos eventos para reyes, en articulación con el Gobierno Nacional y Provincial” y de esa manera hacer entrega “a los cooperativistas de nuestra ciudad de juguetes para sus niños y niñas”. 

A la vez, indicó el jefe comunal, se hizo entrega “de juguetes a Sociedades de Fomento y organizaciones comunitarias para que puedan hacer llegar estos juguetes a los niños de diferentes barriadas”. Y en ese sentido señaló que “cada vez que se logra esta mancomunión, unidad, este trabajar por la felicidad de nuestros niños, a todos nos pone muy felices”. 

Por otro lado, Ustarroz remarcó “el enorme compromiso de nuestra gente que siempre dice presente, que plantea un municipio solidario, para que fechas como esta, se puedan festejar en todos lados”.  

Por su parte, la directora de Niñez y Adolescencia, Gabriela Olivella detalló que fueron entregados “juegos de mesa, pelotas, camiones, muñecas”. Para la funcionaria municipal, “esta acción es de relevancia por dos motivos, por un lado, porque el derecho al juego es muy importante para los chicos. Y, por otro lado, porque es una fecha muy especial como la es reyes, donde los niños y niñas pueden mantener la ilusión a través de un juguete”. 

En este sentido, Olivella explicó que este año “en vez de hacer entregas masivas, que cada mamá, papá, abuelo, pueda ser el que recibe el juguete y después entregarlo a través de los zapatitos como se hace tradicionalmente”.  

“En este caso lo hacemos a los cooperativistas, pero a través de las sociedades de fomento e instituciones intermedias de la sociedad haremos entrega de un juguete, tratando de llegar a cada barrio y familia que lo necesite”, indicó Olivella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí