Monseñor Jorge Scheinig con Covid  

0
126

HISOPADO POSITIVO

A través de un comunicado de los Vicarios Generales, el Arzobispado Mercedes Luján confirmó que Monseñor Jorge Eduardo Scheining dio positivo en el hisopado realizado ante síntomas compatibles de covid-19. Se encuentra aislado sin fiebre, con dolor en el cuerpo y gran congestión.

Los vicarios generales Lucas y Daniel, de la Arquidiócesis de Mercedes Luján, dieron a conocer que monseñor Jorge Eduardo Scheinig tiene coronavirus y pidieron a la comunidad rezar por su salud.

“En el día de hoy nuestro obispo Jorge Eduardo comenzó a tener algunos síntomas compatibles con Covid-19 y por lo tanto se realizó un hisopado. El resultado del mismo fue positivo y ahora se encuentra aislado”, informaron en el comunicado.

A la vez, explicaron que “su estado general es bueno y, por el momento, parece que la enfermedad es leve y se encuentra sin fiebre. Lo que sí tiene es una gran congestión y siente dolor en el cuerpo”.

Hablando con él, nos dijo que está bien y pidió que lo acompañáramos y tuviéramos presente en nuestra oración, así que lo unimos a las súplicas que ya estamos haciendo por nuestros hermanos y hermanas enfermos”, dijeron los vicarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí