LALCEC Mercedes recibió donación para hacer mamografías 

0
114

CEM 

Al conmemorarse ayer el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la Cámara Económica Mercedina donó a LALCEC Mercedes, en nombre de comercios, empresas y particulares, 29 mamografías a realizar en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento.

El presidente de la CEM, Mario Dimaro, realizó la entrega a la titular de LALCEC Mercedes Elida Coz, que estuvieron acompañados del Dr. Cozzani, del Centro de Diagnóstico y Tratamiento, que será el responsable de atender a quienes reciban el voucher para hacer las mamografías.

LALCEC Mercedes será la responsable de entregar a quienes así lo necesiten los vales con el cual podrán ir al CDT a realizarse el estudio. Un análisis necesario para prevenir el cáncer de mama que de acuerdo a lo informado se incrementó en los últimos años, pero también tiene un alto porcentaje de curación si es diagnosticado a tiempo.

Desde la Cámara Económica Mercedina destacaron y agradecieron a los comercios, empresas y particulares que colaboraron con la donación del aporte necesario para que LALCEC pueda continuar con su campaña contra el cáncer de mama, como Pizzería Topo’s, Ludmarc, Rusito Muebles, Puntos Cardinales, Una Pasión, Daniel Pavoni, Hola Manola Diseños, El Molino Muebles, Queremos Jugar, Valeria Martin Perfumería, Luis Blanco, CEIM, Graciela Maciel, Operadora Merplac S.A., Tarjeta Fertil y AtenPro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí