La “Vuelta a la Ciudad de Mercedes” ya tiene fecha 

0
84

13º EDICION  

 

El domingo 28 de noviembre se llevará adelante en nuestra ciudad la caravana anual de autos clásicos, antiguos y especiales. Torino, Falcon, Chevy, Dodge, Fiat, Peugeot, VW, Studebacker, entre otras marcas. 

 

Al respecto, Diego Marú, señaló que “se podrán ver autos y camionetas de todos los gustos”. En ese marco, el organizador del evento detalló que el lugar de encuentro es el domingo 28 a las 11 horas “en la Pulpería de Cacho Di Catarina, de avenida 29 y el cruce del Rio Lujan, así aquellos que nos visitan de otras localidades de la zona, que van a ser muchos, podrán tener la posibilidad de conocer un lugar tan emblemático de nuestra ciudad” y de allí, hacer un recorrido en caravana, hacia la localidad de Tomás Jofré. 

“Allí, la Dirección de Turismo ha dispuesto que ingresemos a la plaza central y sobre ella dejar en exposición, todos los autos que hayan sido parte del paseo. Así se desarrollará la expo estática, acompañando a los puestos de artesanos que habitualmente ocupan el lugar”, destacó Marú. 

Según indicó, confirmaron su presencia diferentes clubes, agrupaciones y amigos de diferentes ciudades de la región como Suipacha, Navarro, San Andrés de Giles, Chivilcoy, Chacabuco, Salto, Lujan. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí