Juntos Mercedes repudió los dichos de Aníbal Fernández 

0
76

SOLIDARIDAD CON NIK 

A través de un comunicado a los medios desde Juntos repudiaron los dichos del Ministro de Seguridad de la Nación y se solidarizaron con el artista Cristian Dzwonik, “Nik”.

“Hace tres días, “Nik” criticó algunas de las medidas económicas que tomó el gobierno de Alberto Fernández tras la derrota electoral. Como respuesta, Aníbal Fernández citó el mensaje del historietista en un tuit y se refirió a los subsidios que –según él- recibiría la escuela ORT, con un mensaje que la mayoría no entendió pero que a la luz de los hechos termina siendo inquietante: “¿La conocés? Sí que la conocés, ¿o te hago un dibujito?”, indicaron desde Juntos Mercedes.

“Justamente a esa escuela asisten las hijas del creador de Gaturro, por lo que el escrito del Ministro fue considerado por Nik como una “amenaza velada”, cuestión que llevará directamente a la Justicia”, expresa el comunicado del espacio político mercedino.

En ese contexto, desde Juntos Mercedes remarcan que “¡Es inadmisible que el Ministro de Seguridad amenace a un ciudadano que se expresa libremente en desacuerdo con una política del gobierno! ¡Y lo hace involucrando a la institución educativa a la que concurren sus hijos! Juntos considera que es urgente poner un freno a la violencia, al “patoterismo” y al avasallamiento de los derechos de los ciudadanos que practica el kirchnerismo en nuestra sociedad”.

Y en ese sentido, remarcan la importancia de la elección legislativa de noviembre ya que, con el voto, “la ciudadanía podría ponerle un freno a esta violencia y a esta forma de gobernar, que nos empobrece en todo sentido cada día más. Es hora de recuperar nuestro país, sus valores, vivir libres y en democracia”. “En las próximas elecciones esto es lo que se pone en juego”, afirmaron desde Juntos Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí