Juegos de agua y paseos en kayak en el parque

0
226

TEMPORADA 2022

El Municipio suma actividades para este verano. Desde este sábado a las 15 hasta las 18 horas, en el SEMUEADRA –parque nuevo- comenzarán a desarrollarse los juegos acuáticos (tobogán, lona enjabonada) y el domingo habrá paseos en Kayak, también a partir de las 15.

En ese marco, Belén Tejedor, coordinadora del área de deportes, señaló “para los juegos de agua vamos a tener un tobogán con una pileta, carrera de obstáculos enjabonados y muchos juegos, propuestas divertidas para los niños y niñas” y añadió “es a partir de los 6 años, si hay alguno de menor edad, puede hacerlo, pero con algún acompañante.
El domingo la propuesta son paseos en kayak, “donde la salida será en el muelle, no hace falta ninguna inscripción previa, pueden acercarse con la familia, se les dará un número de orden para tener una salida más organizada” y agregó “puede pasear solos o con un profe, antes se les da una explicación y salen desde el muelle hasta el puente (ida y vuelta), tenemos kayaks individuales, dúos y triplos”.
A la vez, continuó “seguimos con las salidas en bicicleta, los lunes y miércoles, a las 18 horas, desde el Semoadra, sin inscripción previa. También continuamos con las actividades de zumba y aeromunic en la Av. 40 y 1 (20:00 horas) y en el Unzué (18:00 horas), todos los días. Y la pileta libre en el parque municipal y en el Unzué”.
Para más información en la página de la Municipalidad de Mercedes está toda la grilla de actividades para que los vecinos se puedan asesorar e informar, mismas que son libres y gratuitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí