Jubilados del IPS cobran el 28 y 29 de octubre 

0
103

POR VENTANILLA Y CAJEROS AUTOMATICOS 

El organismo provincial informó el cronograma de pago de los haberes de este mes. También incluye a las pensiones sociales.

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, informó que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de octubre entre el jueves 28 y el viernes 29 de este mes.

El jueves 28 de octubre realizarán el pago a los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2, y 3. También cobrarán en esa fecha quienes perciben las pensiones sociales.

En tanto, el viernes 29 de octubre percibirán los haberes jubilatorios de este mes quienes tienen documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Quienes perciben los haberes por cajero automático tienen la misma fecha que quienes lo hacen por ventanilla. En tanto, los beneficiarios que cobran a través del Banco Nación deben tramitar la supervivencia para poder cobrar ante la sucursal bancaria correspondiente.

Asimismo, se indicó que al momento de acercarse a las líneas de caja deben manifestar que son beneficiarios del IPS, y que deben buscarlo por ticket.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí