Jorge Macri: “puede haber chances de que en Mercedes seamos gobierno en 2023” 

0
86

EN CAMPAÑA ACOMPAÑANDO CANDIDATOS LOCALES 

Así lo señaló el intendente de Vicente López y presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, quien recorrió el viernes el centro comercial de la ciudad, acompañado por los candidatos del espacio “Juntos”.

En el marco de su visita, Macri manifestó su respaldo a los candidatos de la lista Juntos que estaban a su lado, Evangelina Cabral, Martín Bossi, Débora Lacasa y Gustavo Mangoni, y agradeció a los mercedinos por “el gran apoyo y empujón” que dieron a los candidatos del espacio. “Haber sacado más del 51 % es un reconocimiento muy importante y un puente de esperanza”, remarcó el intendente de Vicente López en su visita a Mercedes.

“Vine a Mercedes a agradecerle a los vecinos porque nos dieron el respaldo en esta elección. Nos da mucha esperanza que la gente vea en ‘Juntos’ una mirada distinta en esta lista que representa el cambio que necesitamos, indicó el titular del PRO bonaerense y agregó: “Nuestro objetivo es sostener el apoyo que tuvimos, ratificarlo en noviembre, a través de la unidad y el trabajo en conjunto”.

A la vez, Macri apuntó a que se logre la intendencia dentro de dos años: “Si uno logra mantener un proyecto que se sostiene, respeta la diversidad, puede haber chances de que en Mercedes seamos gobierno en 2023. Hoy el objetivo es sostener el apoyo que tuvimos y ratificarlo en noviembre. Queremos poner equilibrio legislativo en todos los ámbitos y en eso ponemos el foco”, afirmó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí