Iniciaron el último tramo del pavimento de 34 entre Av.40 y Ruta Nº41

0
109

GESTION COMUNAL

La obra de pavimentación de 34 entre Av.40 y Ruta Nº41 continúa desarrollándose y ya está cerca de finalizar. Jerarquiza este acceso a la ciudad y mejora la accesibilidad de los chicos a la Escuela Primaria N°12.  

 

Al respecto, el intendente interino, Matías Dematei, remarcó la importancia de esta obra que los vecinos reclamaban desde hace tiempo, “con pavimentación, cloacas e iluminación, lo que brindará una mejor calidad de vida y seguridad a toda esta zona”.   

Asimismo, Dematei apuntó “quiero recalcar la capacidad de trabajo que hay en el municipio donde se han sumado muchos profesionales, lo que jerarquiza todo lo que se viene haciendo, el seguimiento a las empresas, lo que tiene como consecuencia que las obras sean de mayor calidad”.  

A la vez, destacó “la gran cantidad de obras que hay en la ciudad, en este caso gestionadas por el intendente Ustarroz a través del Gobierno Provincial, obras de calidad para que duren por mucho tiempo, como todo lo que ha hecho en la ciudad”.      

Según detallaron, esta es una obra complementaria, donde no sólo se hace la traza de hormigón, sino que se incluyeron cloacas –en esta zona que no tenía- “obra que va por la calle 34, desde Avenida 40 hasta la ruta 41”, donde ya está casi finalizado, quedando poco más de un mes para terminar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí