Hisopados, amplían los horarios en los CAPS  

0
183

TESTEOS 

La secretaria de salud municipal amplió los horarios de hisopados de los Centros descentralizados. Además, ahora se suma barrio San Martín.  

Al respecto, el secretario del área sanitaria de la comuna comentó que “en los CAPS Agote y San Martín el horario será de corrido, extendido, de 8 a 18”. 

Según Pisapia, “el compromiso con el cuidado de la salud de nuestra población nunca cesó. Cuando los casos bajaron y ahora la decisión es la misma, contar con todas las herramientas posibles para el cuidado de las y los mercedinos” por lo cual se determinó ampliar los horarios, “son 10 horas de corrido en distintos puntos de la ciudad para hisoparse en dependencias municipales”.  

Los CAPS son un punto más que importante en el diagrama de cuidado, que además tiene como puntos de realización de test el hospital Dubarry de 7 a 13 de lunes a viernes, sábado, domingos y feriados de 8 a 13 y en Clínica Nueva Cruz Azul se puede presentar en la guardia. El CAPS Agote se encuentra frente a la vieja estación y el San Martín en 2 y 61. En ambos dispositivos es de lunes a viernes.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí