Hip Hop en el galpón de La Trocha

0
75

CULTURA 

Se viene la reapertura del Galpón de la Juventud con un evento que muchos jóvenes estaban esperando: “El Mercedes Hip Hop”, este viernes 14 de enero a partir de las 18:30 horas. Habrá artistas, grafitis, música.

 

Lucila Villoslada quien está al frente del área de Juventud del municipio contó “vamos a estar en el galpón chico del Centro Cultural La Trocha, un poco adentro y un poco afuera, queremos que funcione de esa manera, en ambos espacios, tanto adentro con la música y los DJ’s y afuera con lo que va a ser el baile, el grafiti y las ferias americanas, por lo que vamos a esta repleto de artistas de diferentes artes”. 

“Vamos a estar acompañando desde el Municipio de Mercedes, fomentando y dando herramientas para que este género crezca y así los chicos tengan diferentes oportunidades y accesos, que quizás en otros ámbitos no los tienen, por lo que brindamos el espacio, los equipos, la música y el trabajo para que la juventud pueda disfrutar de una gran jornada” sostuvo Villoslada. 

A la vez, remarcó que “estas actividades continuarán, donde queremos sumar nuevos artistas y emprendedores, por lo que estamos planificando y trabajando para poder realizarlo una vez por mes, intentando abarcar a todo el género”. 

“Es un género que atrae mucho a las juventudes, a la pre adolescencia -12,13, 14 años- quienes pueden venir a estos eventos, acercarse, donde puede venir toda la familia, si bien está enfocado a las juventudes” y agregó “se crea un ambiente lindo, ameno, donde se puede ir a escuchar y conocer a los artistas locales que tenemos”, indicó. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí