Habrá debate de candidatos a concejales en noviembre 

0
137

EN EL RECINTO DEL HCD 

Del mismo participarán Hugo Valenzuela, Nahuel Torres, Evangelina Cabral, María Jesús Maldonado y Florencia Comalini. Habrá cuatro ejes temáticos. Salud, Seguridad, Cultura y Obras.

El próximo 3 de noviembre próximo a las 19 horas y en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se llevará adelante un debate de los primeros candidatos a concejales de cada lista que participará de las legislativas que se celebrarán el 14 de noviembre.

De esta iniciativa que organiza “Debate x Mercedes”, y que será transmitida por FM Santa María, serán parte aquellos espacios políticos que superaron el 1,5% en las PASO de septiembre y estarán representados por los primeros candidatos. Ellos son Hugo Valenzuela, Nahuel Torres, Evangelina Cabral, María Jesús Maldonado y Florencia Comalini, quienes darán a conocer las propuestas, valores e ideas que representan.

Desde “Debate x Mercedes” indicaron que para esta edición 2021, el mismo tendrá una duración de 2 horas dividido en dos bloques temáticos con una modalidad de desarrollo donde se esquematiza la distribución de los tiempos.

Los 4 ejes temáticos sobre los que debatirán los candidatos, donde dispondrán de dos minutos cada uno para exponer, son “Salud/ Atención Primaria de la Salud”, donde dejando la pandemia que hemos atravesado como sociedad, el tema de la salud amerita cierta explicación de que rol juega el sistema sanitario. Desde las propuestas y proyectos que tengan los candidatos y espacios políticos en este tema.

Otro eje estará focalizado en la “Seguridad”, donde se expondrá sobre el crecimiento de la ciudad, la situación socio-económica conlleva a pensar las propuestas que tengan tanto para seguridad como tránsito.

El tercer eje temático del debate se centra en proyectos que apunten al esparcimiento de la población en tanto “Cultura y Deportes”.

Por último, la “Obra pública” y el desafío de la ciudad frente a la expansión y crecimiento de los barrios que amerita pensar en propuestas y proyectos para sostener los servicios básicos como agua potable y red cloacal, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí