Fiesta del Salame Quintero: récord de asistencia

0
1524

CON EXCELENTES VENTAS

 

 

 

 

Finalizó con récord de asistencia y excelentes ventas la 48º Fiesta Nacional del Salame Quintero. La familia Piccone fue la ganadora del año a mejor salame quintero del año.

 

 

 

 

En el marco de una nueva edición de la Fiestea del Salame Quintero, el intendente Juan Ustarroz resaltó el trabajo del “grupo de productores y productoras porque son quienes mantienen la esencia de la tradición del mejor salame del mundo” y remarcó “el mejor salame se hace con coherencia, con trabajo, esfuerzo y mucho amor”.

 

 

“Esta gran fiesta”, recalcó el jefe comunal “es la posibilidad de impulsar el turismo, el trabajo, la solidaridad y la unión de un pueblo, que lo que necesita es avanzar”.

 

 

Por su parte, Francisco Dinova, director de turismo señaló “que placer y emoción poder ver este parque municipal colmado de esta manera, viernes, sábado y domingo. Como decimos, el turismo es una realidad concreta en nuestra ciudad, y como dice nuestro slogan en Mercedes siempre hay algo para hacer, para disfrutar, tenemos nuestro pueblo, gastronomía, naturaleza, historia, cultura y a nuestros productores de salame quintero”.

 

 

Premiación

 

 

La premiación comenzó con el Mejor stand, a la familia Velazco de “Sabores Mercedinos”, premio otorgado por la Cámara Económica Mercedina para dar lugar al reconocimiento Argentina Federal impulsado por el ministro “Wado” de Pedro desde el Ministerio del Interior para el productor Hugo Dipieri. Finalmente, se dio paso a los mejores salames de esta festividad, donde el tercer puesto se lo llevó Marcelo Bello, el segundo puesto para Javier Dipieri.

 

 

Ganador

 

 

El productor ganador que se llevó el primer premio fue José Piccone, quien un

a vez más se lleva este galardón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí