Escuela Sol de Invierno realiza charla sobre su propuesta educativa 

0
77

ESTE JUEVES 

La comunidad de maestros, padres, madres y amigos del Jardín/Escuela Sol de Invierno, invitan a todas las personas que quieran conocer su propuesta educativa integral, a ser parte de una charla informativa que se realizará mañana a las 18 en la sede de la Escuela Primaria, calle 48 y 119.

Según informaron desde la institución, en esta charla también se orientará a padres y madres sobre el proceso de inscripción tanto para jardín de infantes como ciclo primario.

La Pedagogía Waldorf se centra en el niño y en el respeto a sus etapas evolutivas buscando favorecer el despliegue de sus capacidades y sus potencialidades para aplicarlas en su vida futura. Todo aprendizaje pasa a través de una plena vivencia humana en un clima cálido cuidando el medio ambiente en un marco de trabajo inclusivo, respetando las diferencias de cada niño. Padres y maestros trabajan conjuntamente para sembrar en los niños las bases de la seguridad en sí mismos, el sentido de participación y la responsabilidad social. Su comprometido trabajo nutre al ser individual y a la comunidad toda, cada trabajo que los reúne es una oportunidad para encontrarse con el otro y crecer como comunidad.

Desde la institución indicaron que por más información sobre la propuesta educativa se puede ingresar a su página web www.soldeinvierno.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí