Hoy comienza el pago de jubilaciones y pensiones del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires.
Según informó el organismo previsional, el pago se desdoblará en dos fechas. Este miércoles 30 cobrarán jubilaciones y pensiones los beneficiarios que tienen documentos terminados en cero, uno, dos y tres.
En esa misma jornada percibirán las pensiones sociales los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.
En tanto, el jueves 31 cobrarán las jubilaciones y pensiones los beneficiarios con documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.
Todas las fechas corresponden a quienes cobran por ventanilla como para quienes perciben los haberes mediante los cajeros automáticos, informaron en el IPS.
El vencimiento del pago de las jubilaciones y pensiones por ventanilla es el próximo 25 de agosto, informaron en el organismo previsional bonaerense.
















