Dematei recorrió obras de infraestructura y pavimento en barrios Mitre y América

0
41

MEJORAS EN LA CIUDAD 

El jefe comunal interino recorrió los barrios, acompañado del secretario de obras hicieron e hizo hincapié en el trabajo que se realiza en 6 de 35 a 17. Obras pluviales y pavimentación con el aporte del Gobierno Nacional.      

 

En el marco de una recorrida por las obras que se realizan en barrio Mitre y América, Matías Dematei, destacó la capacidad de trabajo del área de obras públicas municipal, “porque se está con una cantidad de obras muy grande” en distintas zonas de la ciudad. 

Al respecto, el intendente interino detalló que “son obras pluviales y de pavimentación que vienen a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, ya que “mejora el escurrimiento del agua, donde los días de lluvia se complicaba muchísimo y con esta obra se va a evitar”, en beneficio de los vecinos del barrio.  

No solo es “mejorarle la calidad de vida a los vecinos”, sostuvo Dematei sino que además “genera trabajo”. 

En ese sentido, remarcó el “seguir avanzando en la ciudad de la manera que se lo viene haciendo”, y destacó la importancia “de la unidad entre Nación, Provincia y Municipio” para llevar adelante obras y mejoras para Mercedes.  

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera, detalló que se hizo “la red pluvial –con caño que recorre estas 5 cuadras- para luego pavimentar, desde la calle 4, desde la 45 hasta las vías”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí