De Pedro sostuvo que Fernández cumplió su compromiso de hacer un Gobierno federal

0
197

NACIONALES

El ministro del Interior celebró la iniciativa del gobierno, que «le da la posibilidad concreta a cada argentino de tener trabajo en cada rincón de nuestro hermoso país».

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, sostuvo que el presidente Alberto Fernández cumplió con su compromiso expresado al asumir en diciembre de 2019, en el sentido de que iba a desarrollar «un Gobierno federal», lo cual «le da la posibilidad concreta a cada argentino de tener trabajo en cada rincón de nuestro hermoso país».
«Para nosotros el federalismo es la posibilidad concreta de cada argentino de tener trabajo en cada rincón de nuestro hermoso país», dijo, y destacó la «excelente gestión que se viene irradiando» para «llevar obras a cada uno de los municipios de la Argentina», en una tarea que «viene compensando esos cuatro años de desequilibrio territorial».
Afirmó que la actual gestión está «siempre pensando en el perfil productivo, coordinando, pensando, y escuchando a cada uno de los gobernadores para ver cómo podemos potenciar el esfuerzo de esta Argentina pujante, profunda, que para el peronismo y para el Frente de Todos es la Argentina que nos da identidad».
«La Argentina del interior es la que construye la identidad de nuestra patria y por eso acá vamos a seguir plantando las obras más importantes para seguir poblando y para tratar de evitar ese fenómeno mundial que es la concentración de las mayorías de las poblaciones alrededor de los grandes aglomerados», apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí