EN MODO AHORRO
La billetera virtual del Banco Provincia comunicó cuáles serán los descuentos para el quinto mes del año.
La billetera virtual Cuenta DNI, del Banco Provincia, dio a conocer cuáles serán los descuentos disponibles para sus usuarios para el quinto mes del año. Cabe destacar que son más de 4 millones los usuarios que ya pueden disfrutar de estos beneficios.
Según lo que se dio a conocer, continuarán el 30% de descuento para las compras que se realicen en los comercios de barrio, y el 40% para quienes utilicen Cuenta DNI Comercios. Ambos beneficios podrán ser utilizados los días viernes y sábados, con un tope de reintegro de $1200 y $1500, respectivamente, por persona y por semana.
Además, continuará vigente el beneficio en supermercados: el mismo es de un 30% en las cadenas adheridas, los días 10 y 11, con un tope de $1.200, por vigencia y persona.
Cabe destacar que, en todos los casos, el monto de reintegro no tiene acreditación inmediata, sino que se podrá chequear en la cuenta luego de los primeros diez días hábiles que se realizó la compra, y en el caso de Cuenta DNI Jóvenes, dentro de los primeros diez días hábiles del mes siguiente.
















