Chicos de “Territorio Joven” en la cancha de Flandria

0
168

VISITA

El programa “Territorio joven”, en el cual convergen varios dispositivos de trabajo sociales con jóvenes y adolescentes por parte de la Municipalidad, se viene desarrollando en varios barrios y localidades del distrito.

Ese es el caso de lo que sucede en Gowland y Agote, donde el programa hizo pie con actividades que surgen a partir de “Fútbol por los derechos” convoca semanalmente a decenas de jóvenes de la zona.
En esta oportunidad los integrantes de este programa municipal gestionaron ante la peña “Walter Díaz” que tiene el Club Social y Deportivo Flandria en Mercedes la posibilidad de visitar el estadio Carlos V y ver un partido del equipo en el Torneo Nacional B.
“Para los chicos de la zona fue un momento increíble, ya que esta iniciativa les dio la posibilidad de conocer una cancha de fútbol por primera vez a muchos de ellos”, contó el concejal Julián Inzaurgarat.
“Fueron chicos de Gowland, Agote y La Pampita que son los lugares donde centramos nuestro trabajo semanal. Fue una experiencia increíble para los pibes y lo pudimos concretar gracias al trabajo de las secretarías y direcciones del municipio y la buena predisposición de la gente de la peña de Flandria en Mercedes”, sostuvo Fernando Saldivia, coordinador del programa “Territorio joven”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí