Avanzan en la recuperación del tren entre La Trocha y Gouín

0
471

En un trabajo entre el Municipio y el Estado Nacional, a través de Trenes Argentinos se están llevando adelante trabajos de recuperación en el tramo que une a Mercedes con la ciudad de Carmen de Areco, desde La Trocha a Gouín.

 

 

Al respecto, el intendente Juan Ustarroz resaltó la labor de Trenes Argentinos “por todo lo que están haciendo con los trenes en Argentina, un trabajo y una inversión extraordinaria porque pone en marcha la economía de nuestro país, el traslado de nuestra gente, donde ha habido una transformación realmente impecable. Donde nosotros destacamos en particular la situación de Mercedes, de un proyecto que lleva muchísimo tiempo, que es el tren turístico”.

 

Según indicó Ustarroz, “se están realizando trabajos importantes para unir nuestra ciudad con la localidad de Carmen de Areco, significativos para el desarrollo de nuestras localidades” y remarcó “este es un trabajo que se está dando en todo nuestro país, trabajando junto a toda la comunidad, donde estos esfuerzos y decisiones que se toman, tengan un correlato con el mejoramiento de la vida de nuestros vecinos”.

 

Por su parte, Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos dijo “cuando uno va generando acciones no son ocurrencias del día anterior, sino que tiene que ver con una planificación”.

 

“Hoy nos encuentran en otra etapa de trabajo, es parte de la agenda de trabajo que venimos desarrollando en la línea Belgrano Sur y que significa llegar hasta Gouín y Carmen de Areco, para saber lo que hace falta y evaluar la inversión que el Gobierno Nacional debe hacer para garantizar la seguridad, la circulación de los trenes, y lograr tener una regularidad para que lleguen esos trenes a las distintas localidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí