Areco Rugby Club reconoció a Juan Martin Matteucci como “el jugador de la 2004”

0
233

EJEMPLO

El jugador mercedino fue reconocido por su club como el “Jugador de la Camada 2004”. Una elección a un joven con innegables valores.

El joven rugbier mercedino que juega en el Areco Rugby Club fue reconocido por la entidad deportiva como el “Jugador de la Camada 2004”.
Con apenas 6 años Juan Martín llegó al club arequense para ponerse por primera vez esa camiseta y forjar amistades que aún perduran. Pasaron muchas cosas en su vida, de las buenas y las amargas, pero siempre estuvo el Club conteniendo al jugador y abrazando a la persona.
De pronto se frenó todo, pero ni siquiera los momentos más duros del aislamiento por la pandemia hicieron que Juan claudicara, entrenando en su casa, subiendo y bajando una escalera o corriendo por el patio. Su forma de mantenerse conectado con lo que tanto ama, el Rugby.
Tanto sacrificio, tantos viajes, tanta lluvia, tanto llegar tarde en el MasterBus, tanto amor al deporte hoy tuvo su cosecha, ya que Juan Martín o JuanMa como lo conocen en Areco, recibe de mano de sus entrenadores el reconocimiento de su club y sus amigos, destacando no solo al jugador, sino a la persona que se forjó en base al compromiso, respeto, amistad e innegables valores, siendo estos fundamentales para un jugador de rugby.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí