LO INAUGURÓ USTARROZ
El Municipio inauguró un “Centro de Inclusión Social” para niños, niñas –a partir de los 6 años- jóvenes y adultos, donde van a converger diferentes actividades, de contención, culturales y educativas.
En ese marco, el intendente manifestó “que este es un paso más en la inclusión, en la justicia social, en construir una sociedad mejor, la cual no se construye de la noche a la mañana, con marketing o de manera aislada, sino colectivamente, soñando, proponiendo, debatiendo y escuchando”.
En este sentido, Ustarroz remarcó que “esto es un gran avance”, y adelantó a los vecinos del barrio que están “próximo a recibir las cloacas que hace muchísimo tiempo se están esperando”.
“La síntesis de todo siempre está en el hacer, lo que definen las políticas públicas, no son las buenas intenciones solamente, que son valederas, sino la capacidad de hacer. Y eso no es solamente lo edilicio, ese es sólo un paso, pero la calidad y calidez de este dispositivo se lo va a dar la gente, quienes vengan a trabajar y el barrio, fomentándolo, cuidándolo”, aseguró el jefe comunal.
Por su parte, Tatiana López, directora de discapacidad dijo “este espacio está destinado para niños, niñas, adolescentes y adultos a partir de los 6 años de edad donde van a converger diferentes actividades, hablamos de espacios de educación, ProEBa, arte, musicoterapia, asesoramiento a las familias”.
Estuvieron presentes también la secretaria de desarrollo de la comunidad, Jorgelina Silva, la directora de niñez, Gabriela Olivella y la subsecretaria de salud, Marianela Arenillas.
















