Todo el gabinete bonaerense presentó su renuncia al gobernador Kicillof 

0
234

EFECTO PASO 

Tras la derrota del último domingo, los ministros bonaerenses presentaron al gobernador su renuncia. Se esperan definiciones.

Después del cimbronazo electoral de las PASO, los ministros del gabinete provincial presentaron su renuncia al gobernador Axel Kicillof.  Así lo manifestó la ministra de gobierno y candidata a senadora, Teresa García.

«Todos nosotros le hemos puesto a disposición nuestro lugar de responsabilidad al gobernador y el gobernador tendrá que decidir con quién seguir y quién no», enfatizó la funcionaria bonaerense en declaraciones radiales.

En este contexto, la funcionaria agregó: «Ninguno de nosotros es imprescindible, todos somos reemplazables en la medida que no interpretamos bien lo que la gente espera de nosotros».

En referencia a los resultados, la funcionaria expresó que «la derrota no es causada por la cuestión nacional. Tiene que ver con todos. Si algo no funciona y la gente cree que no funciona, la responsabilidad no es de uno solo», al mismo tiempo agregó: «Hay que hacerse cargo de todo, quien gobierna tiene que hacerse cargo de todo».

Con el 96,91% de las mesas escrutadas y un resultado que posicionó al Frente de Todos en segundo lugar debajo de Juntos, se comenzaron a sentir los coletazos de la derrota electoral. Como primera consecuencia llegó la dimisión del gabinete bonaerense al escritorio del gobernador Axel Kicillof, que deberá definir la suerte de su equipo.

El propio mandatario provincial comentó que en la provincia de Buenos Aires tiene “a disposición esa posibilidad para reforzar todas las áreas que necesitan impulsarse más”. Sin embargo, todo es hermetismo respecto a las áreas en las que se realizarán cambios, como también los nombres que circulan.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí