Noelia Ruiz, estuvo presente en el encuentro PRO Bonaerense en Vicente Lopez

0
449

 

Noelia Ruiz, concejera provincial por séptimo año consecutivo, participó del encuentro del PRO bonaerense que tuvo lugar en Vicente López. El evento contó con la presencia de todos los sectores del partido y se abordaron diversos temas, entre ellos, la situación actual del país y de la provincia de Buenos Aires, así como la crisis energética que estamos enfrentando.

Durante el encuentro, se analizó la situación política del espacio y se destacó la importancia de consolidar una competencia respetuosa y ordenada de cara a los desafíos electorales venideros. En este sentido, se subrayó que el PRO tiene que ser la columna vertebral de Juntos por el Cambio. «Tenemos los mejores candidatos, es por eso que necesitamos consolidar una competencia respetuosa y ordenada en el país y en la provincia», señalaron los participantes.

Durante el encuentro, también se subrayó que la elección no está ganada y que el kirchnerismo busca refugiarse en la provincia de Buenos Aires. Por eso, el compromiso del espacio es asegurar una victoria en territorio bonaerense que sostenga una victoria nacional. En este sentido, Ruiz expresó su compromiso con la causa y destacó la importancia de trabajar en equipo para lograr los objetivos trazados.

Noelia Ruiz, la única representante del PRO mercedes en el encuentro del pro bonaerense expreso, “todos los presentes destacaron la importancia de mantener la unidad y trabajar en equipo para volver a gobernar este año. Y estamos completamente comprometidos para transformar la realidad de todos los bonaerenses y los argentinos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí