Kicillof de recorrido por Giles y Suipacha

0
70

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, recorrió el Parque Industrial de Suipacha y también encabezó la entrega de escrituras gratuitas en San Andrés de Giles.

Su actividad inició el día de hoy a las 10:30hs en San Andrés de Giles. Junto al intendente Miguel Angel Gesualdi y el ministro de Justicia y DDHH, Julio Alak, encabezó el acto de entrega de 82 escrituras en beneficio de familias del municipio de Giles. A continuación recorrió la obra de la Escuela Secundaria Kaufmann.

 

En ese marco, Kicillof destacó que “cuando asumimos, observamos que había una postergación muy importante que sufrían cientos de miles de familias bonaerenses que habían esperado las escrituras de sus casas durante muchos años”.

 

El programa Mi Escritura, Mi Casa es una iniciativa impulsada por el Gobierno provincial a principios del 2020 y está destinado a brindar seguridad jurídica a quienes no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular.

 

Siguió a partir de las 13hs por Suipacha. Junto al intendente Alejandro Federico y autoridades, recorriendo el Parque Industrial de Suipacha, donde conversó con empresarios y trabajadores vinculados a la metalurgia y al sector agropecuario. Además, se acercó a un mercado de la zona que alcanzó cifras récord de ventas a partir de la implementación de la billetera virtual Cuenta DNI, y recorrió los avances de las obras de construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

 

Participaron de las actividades la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el intendente local, Alejandro Federico; y el concejal Juan Luis Mancini.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí